Bienvenido a Mirando por la ventana

  • http://www.deceuninck.es/blog/wp-content/uploads/sites/4/2014/04/mirando-por-la-ventana-blog-de-confort-wpcf_620x250.jpg

A partir de hoy, Deceuninck abre la ventana para que desde ahí, todos los que queráis, compartamos información y consejos sobre como mejorar y aprovechar al máximo lo que hay detrás de esa misma ventana, el hogar. En concreto, vamos a tratar todo lo que hace que una vivienda sea algo más que el espacio en el que vives y creces. Vamos a conseguir que sea tu hogar. Con todas las letras.

Semana a semana verás como, desde Mirando por la ventana, desgranamos la actualidad relacionada con la vivienda, el confort, el ahorro energético, el diseño (tanto interior como exterior), la sostenibilidad y, además, intentaremos asesoraros sobre todas las claves necesarias para conseguir que tú y los tuyos exprimáis todas las posibilidades que vuestra casa puede ofreceros.

¿Qué vas a encontrarte exactamente en Mirando por la ventana? Déjanos presentarte las principales secciones del blog:

  • Eco Hogar: La sostenibilidad, la ecología y el ahorro son tres puntos fundamentales en el hogar. Todos ellos hacen que tu casa sea un espacio más cómodo, sano y económico. Lograr un equilibrio en base a estos principios significa, simple y llanamente, ser feliz en el lugar en el que vives.
  • Trendycasa: Todo lo relacionado con el diseño y las últimas tendencias en la vivienda se darán cabida en esta sección. Te descubriremos que se cuece en el lado más estético y estiloso del sector.
  • Tú mismo: Aquí encontraras consejos, asesoramiento y tutoriales para que puedas ir dando forma a tu casa. Para que sepas aprovechar todo lo que ella te ofrece.
  • Última hora: El sector y el mercado de la vivienda está en plena vorágine de cambios. Pero no te preocupes, no te vamos a acribillar con noticias demasiado técnicas o profesionales, de lenguaje espeso y lleno de tecnicismos. Para eso están las noticias y los medios especializados. Aquí te lo intentaremos explicar de manera que todos lo entendamos, esquivando el bostezo.
  • Tu ventana: Si nos lo permites, la actualidad de Deceuninck y sus últimas novedades tendrán un espacio en el blog. Nada de publicidad y autobombo, no te preocupes. Solo noticias de tu interés, ya verás.

Esperamos que las secciones te encajen y, post a post, descubras los valores para lograr el máximo confort en tu hogar. Esos mismos valores que Deceuninck ha hecho suyos desde su fundación, en 1937.

Y por último, también abrimos una ventana en las redes sociales. Cada día nos tendrás en Facebook yTwitter intentando proporcionarte información de tu interés y esperando tu participación:

www.facebook.com/deceuninck.esp
www.twitter.com/deceuninck_esp


Este artículo está publicado en: Eco Hogar, Trendycasa, Tú mismo, Tu ventana, Última hora con las palabras clave siguientes: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>