Deceuninck conquista la feria Fensterbau con su sistema Innergy

  • http://www.deceuninck.es/blog/wp-content/uploads/sites/4/2014/06/inoutic_fensterbau-wpcf_620x250.png
  • http://www.deceuninck.es/blog/wp-content/uploads/sites/4/2014/06/inoutic-innergy-wpcf_620x250.png

Inoutic, empresa del Grupo Deceuninck, ha sido galardonada en pasada edición de la feria Fensterbau (Núremberg, Alemania) con el Premio a la Innovación Arquitectónica gracias a su producto Innergy.

Innergy es una innovadora tecnología para fabricar mediante pultrusión perfiles de fibra de vidrio para ventanas y puertas que potencia el aislamiento térmico, para obtener así un mayor confort y ahorro en la vivienda.

Su composición, hecha a base fibra de vidrio (80%) y resina de poliuretano es reciclable, convirtiendo a Innergy en un producto totalmente ecológico, duradero y respetuoso con el medio ambiente. Un sistema fiable en los inviernos y los veranos más duros en zonas climatología extrema, gracias a su elevada estabilidad dimensional (20 veces más estable que el PVC).

Innergy puede lacarse en una amplia gama de colores y se trabaja mediante los procesos habituales. En la fabricación de ventanas no necesita ser soldado, evitando así las operaciones de soldadura de perfiles y limpieza de esquinas

El jurado, formado por arquitectos y medios especializados del sector, ha elegido como ganador a Deceuninck, entre las 35 empresas participantes que optaban al prestigioso galardón para la innovación en la ventana.


Este artículo está publicado en: Tu ventana, Última hora con las palabras clave siguientes: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>