Deceuninck pone rumbo a Veteco 2014

  • http://www.deceuninck.es/blog/wp-content/uploads/sites/4/2014/04/deceuninck-estara-presente-en-veteco-wpcf_620x250.png
  • http://www.deceuninck.es/blog/wp-content/uploads/sites/4/2014/04/feria-veteco-deceuninck-novedades-wpcf_620x250.png

Ya quedan pocos días para que llegue la feria Veteco, el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado. Probablemente, la feria del sector más importante de España y en la que estará presente Deceuninck con un completo stand, listo para presentar todas las novedades de este año. Serán cuatro días intensos, llenos de encuentros y esperamos que muy provechosos. Esperamos encontraros allí a todos y nos podamos conocer en persona. Os recodamos que os podéis descargar a través de la web de IFEMA Veteco un pase gratuito para poder asistir.

Y no solo eso. Realizaremos a través de nuestra cuenta en Twitter un seguimiento continuo de la feria. Así que si os interesa, no perdáis de vista la red social del pajarete durante esos días.

¿Qué presentara Deceuninck en Veteco? Os resumimos las principales novedades que encontraréis:

  • Plataforma Zendow#neo: El asilamiento térmico y acústico es uno de los elementos más importantes para conseguir confort en la vivienda. No es plato de buen gusto invertir parte del presupuesto mensual del hogar en calefacción o aire acondicionado y que este huya de casa porque las ventanas son viejas o no tienen la calidad necesaria.

    Este sistema aísla térmicamente un 30% más que las ventanas tradicionales de PVC con refuerzo metálico, sin que por ello, sea necesario aumentar la profundidad de la misma (ventanas con acristalamiento de hasta 42mm de espesor y 70mm de profundidad). Además, reduce en un 40% el peso de la ventana, prolongando la vida útil de los herrajes, y es 100% reciclable.

  • Plataforma Zendow#neo Premium: La versión Premium potencia el aislamiento térmico gracias a su innovador refuerzo de fibra de vidrio continua (FVC), superior en prestaciones al refuerzo metálico tradicional de otras ventanas de PVC. Con este sistema los perfiles son más esbeltos y permite alojar vidrios triples de hasta 54mm de espesor, manteniendo la profundidad de 70mm. La máxima eficacia y calidad para obtener el ahorro energético deseado.
  • Omniral: No es menos importante en las ventanas el diseño y su acabado. La tecnología Omniral permite un acabado de color integral en toda la superficie de los perfiles.
  • Elevadora corredera HS76: Está especialmente diseñada para grandes huecos con hojas de ancho máximo de 3 metros y un peso de 300 Kg que deslizan suavemente y sin esfuerzo. Y todo ello sin barreras de paso al disponer de tres soleras distintas para elegir la que más se acomoda a sus necesidades, a partir de 20 mm de altura para permitir el paso de sillas de ruedas. Ofrece la máxima luminosidad para maxi huecos.

Como veréis, no es poca cosa. Os invitamos a que os paséis por nuestro stand (Pabellón 3 – Stand 3C14) desde el día siete hasta el diez de mayo. Tenemos muchas ganas de poneros caras a todos.


Este artículo está publicado en: Tu ventana, Última hora con las palabras clave siguientes: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>