Mantenimiento

Mantenimiento

La gama de productos de PVC (1) de Deceuninck tan sólo requieren un mínimo mantenimiento.

Las recomendaciones de mantenimiento indicadas a continuación son aplicables a los 5 tipos de acabados en los que están disponibles los sistemas de Deceuninck: Omniral, acabado madera, acabado metalizado, acabado color liso y acabado en masa.


  • Tan sólo es necesario lavar los perfiles con agua y jabón, nunca en seco. Como jabón se puede utilizar detergente líquido de uso doméstico como el utilizado para la vajilla. Nunca use detergentes en polvo ya que pueden rayar la superficie del perfil. Se recomienda el uso de un paño limpio.
  • No usar productos de limpieza que contengan sustancias agresivas, abrasivas, solventes o productos aromáticos (acetona, trementina, white spirit …).
  • Se recomienda hacer un mantenimiento anual de los herrajes y las juntas de estanquidad utilizando el kit de mantenimiento Deceuninck. Este kit contiene productos especialmente diseñados para el mantenimiento de las juntas, herrajes y perfiles de difícil limpieza.
  • Nunca cepillar los perfiles.

(1) Ventanas y puertas Zendow, Zendow#neo, Zendow#neo Premium, Tecnocor, Monorail y Elevadora; Cajón de persiana Protex y Mallorquina Kiuzo. Revestimientos interiores y techo falso.



Infórmese sobre