¿Por qué? Nuestro principal objetivo

Why? Our core purpose

En Deceuninck, creemos en la construcción de un hogar sostenible:

Innovación

Estamos aquí para desarrollar materiales en PVC y compuestos de madera, a través de nuestra ciencia y décadas de “saber hacer”. Con estos materiales podemos crear soluciones innovadoras para ventanas y puertas, productos para exterior e interior, techos y revestimientos. Nuestros sistemas son fáciles de trabajar, fáciles de instalar y fáciles de mantener.

Ecología

Estamos aquí para ayudarle a construir un hogar lo más energéticamente eficiente. Creamos productos de construcción de larga duración, mínimo mantenimiento, y con las mejores prestaciones aislantes. Nuestros productos son creados con el menor impacto ecológico y pueden ser totalmente reciclados al final de su ciclo de vida.

Diseño

Estamos aquí para ayudarle a expresar su propio estilo en la arquitectura y en la belleza de su hogar. Estamos aquí para ayudarle a proteger su hogar y su familia del entorno. Ofrecemos una gama de colores y acabados única. Junto a sus propiedades de larga duración, nuestros productos tienen un diseño atemporal, lo que resulta en una vida de más de 50 años.