Comprar puertas aislantes de PVC

Comprar puertas aislantes de PVC

Tener un buen aislamiento en casa es muy importante. Con un buen aislamiento se conserva el calor en el interior y el frío en el exterior, con lo que la factura de la calefacción se reduce significativamente. Puesto que en los puntos de contacto es donde se produce mayor pérdida de calor, es importante contar con puertas, preferiblemente de PVC, con un buen aislamiento. Además, las propiedades de aislamiento acústico también son una importante baza a favor. Con puertas de PVC aislantes el ruido de tráfico ya no le molestará nunca más.

Las puertas de PVC ofrecen aislamiento térmico y acústico

¿Quiere comprar una puerta de PVC aislante? En Deceuninck la encontrará. Las puertas de PVC fabricadas con los sistemas de perfiles Zendow#neo y las puertas correderas de PVC de la colección Monorail son auténticos éxitos. Las puertas Zendow#neo ofrecen un aislamiento térmico y acústico perfecto. Además, estas puertas aislantes de PVC también son totalmente estancas ante el agua y el viento. Todo esto incrementa su tranquilidad y confort, y al mismo tiempo reduce significativamente la factura energética.

Puertas aislantes con todo tipo de diseños

Deceuninck es especialista en puertas aislantes de PVC. Puertas de entrada, puertas exteriores y puertas correderas: aquí puede comprarlas todas. Excelentes propiedades aislantes que se combinan con un atractivo diseño en todas nuestras puertas. Ofrecemos una amplia gama de puertas aislantes de muchos estilos bonitos y magníficos colores. Además, nuestras puertas de PVC se pueden equipar fácilmente con herrajes antirrobo, para que pueda estar tranquilo.

Las características ecológicas de las puertas de PVC

Si decide comprar una puerta aislante de PVC, estará demostrando que está concienciado con el medio ambiente; al fin y al cabo, con una puerta aislante ahorrará energía. Además, las puertas de PVC de Deceuninck están fabricadas con materiales reciclables 100 %. Estas características, combinadas con los estrictos controles de calidad, nos han servido para obtener el certificado ISO 14001 y la marca NF. Así puede estar seguro de que compra las mejores puertas aislantes de PVC.

Las puertas correderas de PVC también ofrecen un aislamiento perfecto

Las puertas correderas de la colección Monorail tienen excelentes propiedades de aislamiento. Las puertas correderas Monorail cuentan con un coeficiente de aislamiento térmico que dependiendo del vidrio elegido puede llegar hasta 1,2 Wm²/k. Ni que decir tiene que estas puertas correderas también le garantizan estanquidad absoluta para su vivienda.
¿Quiere recibir un presupuesto de puertas de PVC personalizado? No lo dude y rellene el formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.