Comprar una puerta auxiliar de PVC es sinónimo de priorizar seguridad, sostenibilidad y diseño

Una puerta auxiliar de PVC: segura y sostenible

Los desconocidos llaman a la puerta principal, pero los amigos de verdad aparecen por la puerta auxiliar, así que ¿por qué se presta atención solamente a la puerta de entrada? Una puerta auxiliar bonita y, sobre todo, segura es igual de importante, como mínimo. Por eso una puerta auxiliar de PVC es una buena idea. Belleza, seguridad o sostenibilidad son solo algunas de las características de calidad de las puertas de PVC.

Comprar una puerta auxiliar segura es muy importante,

y no es algo que se pueda comprar al tuntún. Es necesario considerar todas las opciones, especialmente en el ámbito de la seguridad. Al fin y al cabo, la puerta auxiliar es uno de los puntos más sensibles a robos de toda la casa. Por eso en Deceuninck reforzamos los perfiles de las puertas auxiliares Zendow de PVC con acero galvanizado. ¿Prefiere adquirir una puerta auxiliar con PVC y cristal? También es posible. En tal caso la mejor opción es, sin duda, el cristal de seguridad antirrobos de doble capa. Los herrajes de la puerta auxiliar de PVC también son importantes. Al comprar una puerta auxiliar de PVC, estará adquiriendo herrajes de seguridad.

Puertas auxiliares de PVC que cumplen estrictas normas de seguridad

¿Quiere combinar todos estos elementos tan seguros en una única puerta auxiliar de PVC de alta calidad? En tal caso, solo tiene que adquirir una puerta auxiliar Zendow o Zendow#neo de PVC de Deceuninck. Además, estas puertas auxiliares cumplen las estrictas normas de seguridad europeas relativas a resistencia antirrobos (NBN EN 1627 a 1630).

Comprar una puerta auxiliar de PVC: no olvide el diseño

Quien se plantea la compra de una puerta auxiliar de PVC no solo piensa en la seguridad, por supuesto: el diseño también es muy importante. Por eso, Deceuninck ofrece puertas auxiliares de PVC de alta calidad en muchos colores muy atractivos. Son puertas inspiradas en la naturaleza cuyo color se mantiene años y años. Además, las puertas auxiliaras de PVC son de fácil mantenimiento.

Personalice su puerta auxiliar

Ni que decir tiene que lo que usted quiere es comprar una puerta auxiliar de PVC que encaje perfectamente con el resto de su vivienda; por eso todas las puertas están disponibles en los mismos colores que nuestros perfiles para ventanas. Así convertirá su vivienda en un conjunto armonioso. Además, ofrecemos la posibilidad de personalizar significativamente las puertas: puertas con cristal o decoradas, pomos de distintos estilos y materiales. Si adquiere una puerta auxiliar de PVC de Deceuninck, ¡podrá determinar su estilo!

Puertas auxiliares de PVC: aislantes y ecológicas

Finalmente, las puertas auxiliares de PVC son muy sostenibles y ecológicas. Gracias a sus excelentes propiedades aislantes, estas puertas auxiliares de alta calidad mejoran su confort y reducen su factura energética. Además, son perfectamente herméticas y gracias a su aislamiento acústico le garantizan silencio en su hogar. Además, el PVC es un material 100 % reciclable.
¿Quiere comprar una puerta auxiliar de PVC? ¡Deceuninck es el lugar adecuado! Descubra aquí más ventajas de las puertas de PVC. También podemos hacerle llegar un presupuesto totalmente gratuito.