Puertas auxiliares de PVC: ¡descubra todas las ventajas!



Cuando nos trasladamos a una casa nos fijamos sobre todo en la puerta de entrada, pero no hay que subestimar el valor de una buena puerta auxiliar, que no solamente debe mantener eficientemente a raya al frío y el calor, sino también a los visitantes no deseados. Además, ¡el aspecto también tiene su importancia! Por eso una puerta auxiliar de PVC es una buena elección.

Puertas antirrobo para disfrutar de la mejor seguridad

A menudo la puerta auxiliar es uno de los puntos más sensibles a robos de la casa; los ladrones pueden intentar colarse por ella sin ser vistos y meterse así en su casa. Por eso es importante proteger su hogar de un modo óptimo con puertas auxiliares de PVC. Los perfiles de puerta auxiliar de PVC de Deceuninck se refuerzan con acero galvanizado. Los paneles de la puerta pueden llevar una barrera central que dificulta aún más el acceso a visitantes no deseados. Por eso nuestras puertas auxiliares cumplen las estrictas normas de seguridad europeas. Si busca puertas auxiliares antirrobo de PVC, sin duda encontrará lo que busca (combinadas con los herrajes de seguridad adecuados) en Deceuninck.

7 ventajas más de las puertas auxiliares de PVC

Además de prevención contra robos, las puertas auxiliares de PVC de Deceuninck ofrecen muchas ventajas más que estaremos encantados de enumerar.

  • La mejor calidad. Las puertas auxiliares de PVC Zendow#neo se cuentan entre las mejores del mercado; a tal efecto efectuamos controles de calidad precisos a todos nuestros productos.
  • Una sorprendente relación precio/calidad, de modo que no pagará demasiado.
  • Gracias a nuestra amplia oferta de colores, las puertas auxiliares encajan perfectamente con el resto de su vivienda. No deje de consultar nuestro catálogo de colores. Para asegurarse de que elige el color perfecto para su puerta auxiliares de PVC, puede usar nuestro configurador de colores, una herramienta muy útil. Además, los colores encajan perfectamente con los de nuestras ventanas de PVC.
  • Los productos también entran por los ojos; por eso el diseño de todas nuestras puertas está perfectamente cuidado.
  • Aislamiento acústico. ¡Ya no volverá a molestarle el ruido de un cortacésped o el tráfico urbano!
  • Gracias a las excelentes propiedades aislantes de la puerta auxiliar, no se escapa nada de calor.
  • El PVC es un material que requiere poco mantenimiento. Como mantenimiento, su puerta de PVC solamente requiere que la lave de vez en cuando con agua, jabón líquido y una esponja suave.

¿Le gusta tener mucha luz en casa? En tal caso, ¡elija una puerta corredera de vidrio de Deceuninck! ¡Las mismas fantásticas características que las puertas estándar de PVC, pero en forma de puerta corredera!

Todo lo que quería saber sobre puertas auxiliares de PVC

¿Quiere obtener más información sobre puertas auxiliares de PVC? En nuestro sitio web encontrará más información. ¿O tal vez un presupuesto gratuito? También puede encontrar fácilmente online la dirección de un distribuidor oficial de productos Deceuninck, como puertas auxiliares de PVC. ¿A qué espera?