Deceuninck contribuye a un hogar sostenible

deceuninck group

Gracias al dominio y experiencia en la extrusión de PVC y el material Twinson, Deceuninck puede desarrollar soluciones innovadoras para ventanas, puertas, persianas, aplicaciones exteriores, revestimientos, techos y decoración interior.

Las soluciones ofrecidas por Deceuninck son la respuesta perfecta a las necesidades y expectativas del mercado, caracterizándose por un diseño elegante, sostenible y un mínimo impacto medioambiental.


  • Nuestros sistemas de perfiles para ventanas, puertas y persianas tienen altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico, permiten ahorra energía y están disponibles en una amplia gama de colores.
  • Nuestra gama de productos para exterior fabricados con Twinson combinan lo mejor de la madera y el PVC en un material único. Twinson tiene la certificación PEFC.
  • Los revestimientos para exterior aíslan y protegen los muros y aleros ,dándoles un aspecto elegante y confortable junto a un mínimo mantenimiento.
  • Apropiados para estilos contemporáneos y tradicionales, disponibles en una amplia gama de acabados, los revestimientos de paredes y techos interiores de Deceuninck complementan una variada oferta para el confort y la sostenibilidad de su hogar.