¿Por qué cambiar sus ventanas actuales por ventanas de PVC?

cambiar ventanas de PVC

¿Necesita renovar urgentemente las ventanas de su vivienda? Pues la mejor opción es reemplazarlas por ventanas de PVC. Las puertas y ventanas de PVC solo ofrecen ventajas. Aquí le enumeramos sus principales bazas a favor.

Reemplazar sus ventanas actuales por ventanas de PVC le garantiza un magnífico aislamiento

En primer lugar, la elección de PVC para las ventanas es idónea debido a las propiedades aislantes de este material. Además, los perfiles de PVC en combinación de fibra de vidrio continua y refuerzo de acero (tecnología Linktrusion), lo cual permite conseguir un aislamiento aún mejor. Gracias a las continuas inversiones en nuevas tecnologías, las ventajas del PVC no hacen sino aumentar. Por ejemplo, las ventanas de PVC Zendow#neo Premium tienen unas excepcionales cualidades aislantes (Uw = 0,65 W/m²K, según el tipo de vidrio y las dimensiones).

Las ventanas y puertas de PVC impiden el paso a los ladrones

Reemplazar las ventanas por ventanas de PVC también mejora la seguridad, puesto que el PVC no solo es sinónimo de aislamiento, sino también de resistencia. Por eso las puertas y ventanas de PVC son una buena opción en cuanto a seguridad antirrobos. Las ventanas de PVC Zendow y Zendow#neo de Deceuninck lo hacen incluso mejor de lo que marca la norma europea.

Un amplio surtido de colores

Si decide cambiar sus ventanas por otras de PVC, podrá elegir entre una enorme gama de colores. Con la gran oferta de recubrimientos de distintos colores y láminas de colores de primera calidad podrá estar seguro de que sus ventanas y puertas de PVC encajan perfectamente con el estilo de su hogar, ya sea rústico o contemporáneo: cualquier opción es posible. ¿Quiere una ventana totalmente de color? ¡El surtido de colores Omniral de Deceuninck es idóneo para usted!

Cambiar las ventanas por ventanas de PVC: un cambio duradero

PVC no solo es sinónimo de aislamiento, sino también de facilidad de mantenimiento y uso. ¡Así se ahorrará pintar! Además, el PVC es 100 % reciclable. Teniendo en cuenta que el PVC también incrementa la eficiencia energética de su hogar, se trata de un producto sostenible y ecológico. Los perfiles de PVC previenen la suciedad y el polvo. Basta lavarlos con una esponja suave y agua, y si es necesario añadir un detergente doméstico no abrasivo.

Relación calidad-precio

Por supuesto, al reemplazar sus ventanas por ventanas de PVC querrá un precio adecuado; pues bien, las ventanas de PVC son famosas por su atractiva relación calidad-precio. Además, las ventanas de PVC influyen positivamente en sus costes fijos: al mejorar el aislamiento, ¡su factura energética bajará enseguida!

¿Le interesa? ¡Pida un presupuesto o visite uno de nuestros distribuidores!