¿Qué debe tener en cuenta para comprar ventanas de PVC con un buen aislamiento?

aislamiento de ventanas, PVC
aislamiento de ventanas, PVC
  • 1
  • 2

Actualmente entre el 25% y el 30% del calor o el frío de las casas se pierde por las ventanas. Para solucionarlo, construir de un modo sostenible y ahorrar energía, la mejor opción es comprar ventanas de PVC. ¡Aquí descubrirá por qué las ventanas de PVC garantizan temperaturas constantes en todo momento!

Comprar ventanas de PVC: mejor que la norma

Quien decide comprar ventanas de PVC sabe lo que hace: el PVC consigue unos magníficos resultados en temperatura y ruido, mucho mejores que los de otros materiales. A lo largo de los últimos años, se han realizado una serie de mejoras a las ventanas de PVC, de modo que ahora obtienen unos resultados muy superiores que la norma. Cuando se trata del aislamiento de las ventanas, el PVC siempre es una elección segura. ¡Y la enorme facilidad de uso va incluida en el precio!

Comprar ventanas de PVC es elegir calidad.

Sin embargo, es importante no comprar una ventana de PVC cualquiera; hay varios tipos, con valores de aislamiento muy diversos. En Deceuninck ventanas y aislamiento siempre van de la mano. Gracias a nuestra innovadora tecnología, nuestras ventanas Zendow y Zendow#neo aíslan de un modo excelente. Así, en invierno se retiene el calor y en verano se mantiene el frescor.

Si compra las ventanas en Deceuninck, se llevará a casa la eficiencia de la tecnología Linktrusion, que garantiza que las ventanas disponen de refuerzos térmicos con varillas de acero incorporadas y un núcleo de espuma rígida en el marco. La integración de fibra de vidrio continua garantiza un aislamiento perfecto en el perfil.

La construcción estanca permite conseguir ventanas más aislantes

A pesar de disponer de suficiente aislamiento, en muchas viviendas se sigue perdiendo hasta el 25 % del calor por todo tipo de grietas y rendijas: malas noticias para su factura energética. Por eso, asegúrese de contar con una junta estanca entre la pared y el marco de sus ventanas. Para conseguirlo, Deceuninck desarrolló el premarco Zendow#neo, un perfil de acabado que permite construir de forma estanca. Así rendijas, puentes térmicos y fugas de calor serán cosa del pasado.

¿Le interesa? ¡Pida un presupuesto o visite uno de nuestros distribuidores preferentes!