Solicite un presupuesto gratuita

Actualidad

Industry Digest – January

clock min. reading time

En nuestro resumen mensual de noticias sobre el sector, estamos analizando la seguridad en los hogares y propiedades  en general así como de   la conservación de la arquitectura y un interesante cambio en lo que se refiere a las subvenciones para renovación. Siga leyendo a continuación para ampliar esta información al completo.

La ciudad de Madrid, España, está invirtiendo en la conservación de su arquitectura contemporánea. El departamento de patrimonio cultural,  publicó una lista de 10 edificios famosos del siglo XX, que recibirán el más alto nivel de protección. Lea el artículo completo (en español) aquí.

Mientras tanto, en Bélgica, el gobierno regional anunció que duplicará las subvenciones para la renovación del vidrio de alta eficiencia y el aislamiento de paredes externas. El objetivo es que las casas renovadas alcancen el mismo nivel de rendimiento energético que las casas nuevas para el año 2050. Acceda a toda la información (en holandés) aquí.

 

Modern architecture    Sustainable renovation

 

Proporcione a su hogar y bienes toda la seguridad que necesitan.

¿Están su  hogar y propiedades 100% a salvo durante estos difíciles meses ? Para asegurarse de que su propiedad esté a salvo de posibles e inesperados “huéspedes” , eche un vistazo a estos consejos de seguridad de Bouwmagazine (en holandés).

Aproximadamente 2 de cada 3 robos en viviendas ocurren a través de la ventana. ¿Sabía que las persianas enrollables pueden ayudar a evitar que los ladrones entren en su casa? Siga leyendo aquí para obtener más información. (en holandés)