Deceuninck gana un premio Silver en los Stevie Awards 2019 con la campaña De(ke)ar

  • confort
  • De(ke)ar
  • deceuninck
  • eficiencia
  • hogar
  • innovación
  • premios
  • reconocimiento
  • sostenibilidad
  • Stevie Awards
  • ventanas

Nos enorgullece anunciar, que Deceuninck ha obtenido un premio Silver en los Stevie Awards 2019 con la campaña De(ke)ar, la nueva forma de disfrutar del hogar en la categoría de Integration of Traditional and New Media.

Con la creación del nuevo concepto De(ke)ar (cómo disfrutar del hogar de forma confortable, eficiente y sostenible utilizando ventanas Deceuninck), unido a la integración de medios tradicionales (inserciones en revistas, cuñas de radio y redaccionales), con nuevos medios (Facebook, YouTube e Instagram), la campaña De(ke)ar ha conseguido una excelente cobertura contribuyendo de forma destacada al incremento de ventas.

El jurado de los premios ha destacado la innovación de la idea creativa para ganar reconocimiento de marca, la buena organización y ejecución de la campaña, así como los excelentes resultados obtenidos.

Los Stevie Awards, otorgados por la American Business Awards Association, son los únicos premios internacionales que reconocen logros en todas las facetas empresariales (empresa, emprendedor, Comunicación y RRPP, atención al cliente, RRHH, IT, Gestión, Marketing…).

Deceuninck es la empresa líder en innovación y desarrollo de producto en perfiles para ventanas y puertas de PVC en Europa. Una compañía que está presente en más de 90 países en todo el mundo, y premiada mundialmente.