Solicite un presupuesto gratuita

Eficiencia

ThermoFibra protagonista en VETECO 2018

clock min. reading time
  • arquitectura
  • eficiencia energética
  • passivhaus
  • Thermofibra
  • ventanas

En la última edición de ePower&Building 2018 presentamos nuestras soluciones más innovadoras en perfiles de ventanas y llevamos a cabo diferentes actividades para los visitantes al stand.

El protagonista de la feria fue ThermoFibra, nuestro exclusivo material con el que hemos creado una nueva generación de perfiles que transforma los sistemas actuales de cerramiento de puertas y ventanas disponibles hasta el momento. La revolución llega de la mano de ThermoFibra, el material 100% reciclable que mejora ampliamente las características técnicas y beneficios de sus perfiles.

Entre todas las gamas presentadas en Veteco destacó el perfil Zendow#neo Premium mediante el cual se elabora el sistema modular de ventana-puerta OpenMAX Premium, que permite que cada hoja se abra de forma independiente, facilitando la limpieza y ventilación de la estancia, y la ventana deslizante iSlide#neo Premium de tres carriles, la solución de PVC más aislante del sector.

Otra solución destacada en Veteco fue la serie de ventanas Legend en sus dos formatos disponibles: Legend de apertura practicable, con una tercera junta central de cierre que, junto con sus 6 cámaras en hoja de 90mm y 5 en marco de 76mm, la convierten en la solución más avanzada y con mayor rendimiento del mercado; y Legend Parallel, de apertura corredera con ambas hojas correderas que ofrece la comodidad y versatilidad de una ventana corredera con las características aislantes de una practicable. Y finalmente, la ventana deslizante Elevadora HS76, de travesaño y lateral de soportes fijo más minimalista.

Paralelamente a la exposición de producto, a lo largo de los cuatro días de feria organizamos dos actividades. Por un lado, El reto Storbox 2.0 en el que cualquier visitante del stand podía ganar un premio y un diploma si conseguía montar, en menos de 2 minutos, Storbox 2.0, el único cajón de persiana con 8 únicas piezas, 100% reciclables, que no necesitan de tornillos ni siliconas y que permiten un aislamiento acústico de 52 db. Por otro lado, pusimos a disposición de los asistentes un showroom virtual mediante el cual se pudo experimentar de manera personalizada cómo es el resultado final de la aplicación de perfiles Deceuninck, sea cual sea el modelo, color y textura que se prefiera en las ventanas.

También participamos en Veteco a través de dos relevantes colaboraciones: por un lado, colaboramos con la Casa Pasiva construida por el Consorcio Passivhaus en el Pabellón de Construtec, en la que se implementaron las ventanas con perfiles Zendow#neo Premium; por otro lado, patrocinamos el primer premio en la categoría ‘Mejor Proyecto de Fin de Carrera’ de los XII Premio Veteco – Asefave, reflejando así el compromiso de Deceuninck con las nuevas generaciones de profesionales de la Arquitectura.