Solicite un presupuesto gratuita

Embajadores

Por qué el fabricante EMAC Belgium opta decididamente por Elegant

clock min. reading time

Por qué el fabricante EMAC Belgium opta decididamente por Elegant

Los hermanos Luc y Micael Mohymont llevan 10 años al frente de EMAC Belgium, uno de los principales fabricantes de ventanas y puertas de Jumet (Bélgica). En 2020 descubrieron la serie Elegant de Deceuninck en una feria y enseguida vieron el enorme potencial de estos innovadores perfiles para su empresa. «Asociarse con Deceuninck era una opción obvia».

Desde hace más de 30 años, EMAC Belgium, bajo la dirección de los dos hermanos, ha convertido la sostenibilidad en una prioridad, algo de lo que ambos están justificadamente orgullosos. EMAC recicla el 100% de sus residuos de plástico enviándolos a Deceuninck, calienta sus instalaciones con residuos de madera y dispone de paneles solares que le suministran el 20% de la electricidad que consume. Estos esfuerzos de reciclaje, entre otros, tienen un efecto visible, ya que EMAC ha reducido de ocho a dos el número de contenedores de basura que alquila al mes. «La sostenibilidad es muy importante para EMAC Belgium», dice Micael. «Lo llevamos en el ADN».

 

 

Una visión común

«Nos interesó el enfoque de Deceuninck», explica Micael. «Lo importante para ellos era la visión que podíamos ofrecer a largo plazo, y los proyectos que podíamos desarrollar juntos. La proximidad geográfica no es nuestro único factor de conexión; también lo son nuestros valores. Asociarse con Deceuninck era una opción obvia. Queremos seguir siendo pioneros en el campo de la innovación, y por eso nos llamó la atención la serie Elegant. Las propiedades técnicas y estéticas de los perfiles Abstract e Infinity marcan la diferencia. Por eso no dudamos en incluirlos en nuestra gama de productos.»