Embajadores

Twinson terrazas calidad superior

Elegir terrazas de madera Twinson significa elegir una calidad excelente.

El gerente del club de golf De Palingbeek, Dirk Vermunicht, recientemente ha decidido renovar el bar exterior y el área del restaurante. Eligió la calidad y el estilo de la terraza de madera Twinson Character Massive y llamó a su instalador preferido, Kevin Togher, de Togher Terraces, para la instalación.

Kevin explica cómo fue la instalación de la terraza: “Debido a que había diferencias de nivel en varios lugares, instalar la terraza fue un desafío. Para la subestructura utilizamos la gama completa de Twinson, con el fin de garantizar la mejor calidad posible”.

 

 

Productos de calidad superior fabricados en Bélgica

Entonces, ¿cuáles son las ventajas principales de las terrazas de madera Twinson, según Kevin? “Apoyo totalmente la naturaleza sostenible y ecológica de Twinson. También es importante para mí que los productos que utilizamos sean fabricados en Bélgica. La calidad es de primera y a mis clientes —muchos de los cuales tienen emprendimientos hoteleros— les encantan el aspecto natural y la durabilidad de las terrazas de madera. Y la fácil instalación también es una ventaja importante, por supuesto”.

Instalación eficaz

Kevin sabe por experiencia que Twinson le permite realizar la instalación significativamente más rápido. “Podemos usar diversos perfiles y extensiones para jugar con los diferentes niveles de terrazas. Esto hace ahorrar mucho tiempo tanto a los instaladores como a los clientes finales”.

Sostenible y ecológico

Kevin, lógicamente, también aplica los aspectos de sostenibilidad y ecología a sus propios servicios. “Limito mi gama a dos productos para asegurarme de que después me quede un inventario residual mínimo”. Y siempre puedo devolver mis residuos de los cortes a Deceuninck, donde se reciclan y se convierten en materiales nuevos”

 

 

TOGHER TERRACES

Director General: Kevin Togher:

  • Sede: Roeselare, Bélgica
  • Se especializa en construcción en elevación y terrazas desde 2019
  • Para empresas y particulares
  • Instalador preferido de Deceuninck
  • www.togher.eu