Otro

Stijn Vermeulen, nuevo CEO de Deceuninck en Europa

  • Corporativo
  • deceuninck
  • Europa

Deceuninck, marca de cerramientos líder en Europa, ha anunciado el nombramiento de Stijn Vermeulen, como nuevo CEO en Europa, con el objetivo de integrar las actividades de las regiones Central y Oriental.

Stijn Vermeulen cuenta con un máster en Químicas por la Universidad de Ghent y una amplia experiencia en el sector de la extrusión de PVC. Comenzó su carrera en 2004 como director de Producto en extrusión de PVC en la compañía Rolvaplast (fabricación de revestimientos y perfiles a medida). En 2007, se trasladó al Grupo IVC (Mohawk Industries), donde ocupó el puesto de director internacional de I+D, Operaciones y CTO (responsable técnico de desarrollo). Como Director de Operaciones, obtuvo una gran experiencia en la puesta en marcha de nuevas plantas en Europa y EE. UU. Como CTO desarrolló un centro de excelencia que centralizó a nivel global las funciones de ingeniería e I + D.

Stijn Vermeulen ha destacado que “es un gran honor tener la oportunidad de dirigir a Deceuninck en Europa. Contamos con un equipo fuerte e involucrado para enfocarnos juntos en la estrategia de integración de una sola Europa. Nuestro objetivo es desarrollar aún más nuestros negocios existentes a largo plazo y continuar buscando oportunidades adicionales de inversión, que creen valor añadido.”

Su incorporación tiene como misión principal y prioritaria la integración de las regiones de Europa Central y Europa Oriental, para acelerar la transición a una única plataforma en Europa y unificar todas las actividades de la compañía bajo la marca Deceuninck (actualmente, opera bajo dos marcas: Inoutic y Deceuninck).

El presidente de la Junta Directiva de Deceuninck, Paul Thiers, ha declarado que “la Junta Directiva está encantada de contar con Stijn Vermeulen para el cargo de CEO en Europa. Su experiencia en compañías de extrusión y en la gestión al más alto nivel, como demostró en Mohawk, nos será de gran utilidad para impulsar nuestro negocio en Europa y continuar el camino hacia una plataforma y una marca únicas”.