Deceuninck

Calidad

Clasificación

Clasificación térmica

El aumento de la conciencia ambiental debe hacernos elegir cada vez más los productos que no sólo ofrecen prestaciones garantizadas, sino que son especialmente respetuosos con el medio ambiente.

Muchos estudios han destacado la sostenibilidad ambiental efectiva de los perfiles de PVC, también reforzado por la posibilidad de recuperarlos al final de su vida útil reciclándolos para elaborar nuevos productos.

Para un edificio, tener ventanas con valores bajos de transmitancia Uw significa conseguir, a través de la ventana, una menor pérdida de energía que se traduce en un ahorro significativo de energía y dinero.

Por lo tanto, las ventanas de PVC representan la mejor opción sostenible por su combinación de alto rendimiento con bajo impacto ambiental. Gracias a ellos, el consumo de energía para calefacción y refrigeración se reduce, además de lograr ahorros significativos. Quién usa ventanas de PVC contribuye a la reducción de los gases de efecto invernadero, ayudando al propio planeta.

Certificación

Certificación Passive House

Passive House es un estándar de construcción de edificios energéticamente eficientes, con un elevado confort interior y económicamente asequibles.

El objetivo principal de las casas pasivas es obtener elevados niveles de confort interior manteniendo un consumo energético muy bajo, contribuyendo así a un importante ahorro en la factura energética y evitando lo que se ha venido a llamar “hipoteca energética” debido al peso que van ganando en el presupuesto familiar los continuos aumentos de los precios de la energía.

Passive House está basado en criterios de diseño que permiten el aprovechamiento de la energía y la luz natural durante el invierno y la reducción de la incidencia solar durante el verano. Al mismo tiempo, las altas exigencias técnicas y constructivas, contribuyen al excelente acondicionamiento térmico conservando todo el calor absorbido en invierno y disipándolo en verano.

Deceuninck cuenta en la actualidad con dos sistemas en PVC certificados Passive House. Zendow#neo Premium y Legend. La innovación y la preocupación por la eficiencia energética, hace que Deceuninck centre sus esfuerzos en idear y crear soluciones cada vez más efectivas y útiles para reducir el impacto medioambiental sin sacrificar diseño ni prestaciones.