Sobre Deceuninck

Deceuninck contribuye a un hogar sostenible

Deceuninck en España

Deceuninck contribuye a un hogar sostenible

Calidad y servicio personalizado

Deceuninck aúna en España un renovado equipo humano altamente profesional y de amplia experiencia en el sector. Con un estructura ágil brinda soporte comercial, técnico y de marketing a su red de clientes de forma cercana y profesional con el objetivo de apoyar al crecimiento de sus clientes.

Soporte Técnico

Deceuninck también brinda soporte técnico a los prescriptores profesionales a través del estudio de soluciones, meticulosos cálculos y directrices de montaje para garantizar un resultado óptimo del proyecto. Y todo apoyado en las más modernas tecnologías de la información.

Compromiso

Fundada en Bélgica en 1937, Deceuninck se establece en España en 1984 comercializando toda la gama del Grupo Deceuninck. En 2008, con una inversión de 11 millones de Euros, inaugura sus modernas instalaciones en Borox (Toledo) con más de 24.000 m2 y con excelentes comunicaciones para brindar un esmerado servicio logístico a su amplia red de clientes.

Innovación

Estamos aquí para desarrollar materiales en PVC y compuestos de madera, a través de nuestra ciencia y décadas de “saber hacer”. Con estos materiales podemos crear soluciones innovadoras para ventanas y puertas, productos para exterior e interior, techos y revestimientos. Nuestros sistemas son fáciles de trabajar, fáciles de instalar y fáciles de mantener.

Ecología

Estamos aquí para ayudarle a construir un hogar lo más energéticamente eficiente. Creamos productos de construcción de larga duración, mínimo mantenimiento, y con las mejores prestaciones aislantes. Nuestros productos son creados con el menor impacto ecológico y pueden ser totalmente reciclados al final de su ciclo de vida.

Diseño

Estamos aquí para ayudarle a expresar su propio estilo en la arquitectura y en la belleza de su hogar. Estamos aquí para ayudarle a proteger su hogar y su familia del entorno. Ofrecemos una gama de colores y acabados única. Junto a sus propiedades de larga duración, nuestros productos tienen un diseño atemporal, lo que resulta en una vida de más de 50 años.

Icon energy calculator

Calcule cuánto puede ahorrar al cambiar sus ventanas.

Calculadora energética

Deceuninck Reciclaje

Deceuninck recicla viejas ventanas para cerrar su ciclo de vida

Innovación sostenible: Alto aislamiento al menor consumo de material. Y 100% reciclable
El PVC en un material de bajo mantenimiento y de larga vida útil. Se estima que las ventanas de PVC que se instalan hoy durarán más de 50 años. Las ventanas de PVC son la mejor inversión para aislar y pueden ahorra hasta 50.000 litros de gasóleo de calefacción por vivienda (*).

Deceuninck ha centrado sus esfuerzos de innovación en alcanzar el máximo aislamiento al menor uso de materiales. Recientemente ha lanzado Zendow#neo Premium, perfiles reforzados con fibra de vidrio continua, que permite cumplir los estándares de aislamiento de la casa pasiva con un 40% menos de peso.

La planta de reciclaje de Diksmuide dispone de la tecnología para reciclar completamente nuestros perfiles reforzados con fibra de vidrio continua.

Deceuninck transforma el 100% del material recuperado en nuevos sistemas de ventanas y productos de construcción.

Mirando por la Ventana

Icon request quotation

Solicite su presupuesto sin compromiso

Solicitar cotización