Saltar al contenido principal

ThermoFibra y Forthex

La ventana compuesta definitiva

La ventana compuesta definitiva

En 2012, Deceuninck lanzó una tecnología completamente nueva. Se incorporaron fibras de vidrio estructurales durante el proceso de extrusión en el marco o hoja de la ventana o puerta, reemplazando el refuerzo de acero estándar que se utilizaba hasta entonces.

 

El acero ya no tenía que procesarse e insertarse por separado, lo que representó un enorme ahorro de tiempo para el fabricante de ventanas. Además, al eliminar el acero también desapareció el puente térmico, lo que permitió que la nueva tecnología alcanzara valores de aislamiento sin precedentes.

Tecnología ThermoFibra

En la nueva serie Elegant se repite la fórmula de éxito indiscutible. La nueva hoja Infinity también está disponible en versión ThermoFibra. En esta versión, el refuerzo de acero de la hoja se reemplaza por fibras de vidrio estructurales. Combinado con los marcos reforzados con Forthex, Elegant ThermoFibra es la única solución de ventanas y puertas sin acero que funciona correctamente en el mercado.

 

Refuerzo Forthex

 

En el perfil del marco también se optó por un refuerzo térmico basado en espuma rígida de PVC reforzada con hilo de acero, para mejorar allí también los valores de aislamiento. Este refuerzo Forthex es mucho más ligero y fácil de trabajar, lo que facilita el trabajo físico del fabricante de ventanas y del instalador.