Calidad de vida

El equipo Deceuninck – Quick-Step inicia la nueva temporada en Calpe

  • bicicletas
  • ciclismo
  • eficiencia
  • equipo ciclista
  • The Wolfpack

Este mes se ha presentado mundialmente el equipo ciclista Deceuninck-Quick-Step en Calpe, con la asistencia de patrocinadores, socios y periodistas.

Patrick Lefevere, CEO del equipo, remarca el inolvidable cierre de la temporada 2018, que concluyó con 77 títulos y la clasificación en el World Tour Team, y comparte sus expectativas y objetivos para el 2019. Para esta nueva temporada, que ya ha dado comienzo, esperan superar con motivación y entusiasmo su mejor registro y llevar un año más, la emoción a las carreras.

Deceuninck, diseñador y fabricante líder en sistemas de perfiles de ventanas, se ha unido al equipo de Patrick Lefevere como patrocinador principal para los próximos tres años. La compañía y el ciclismo comparten valores tan importantes como el trabajo colectivo, la superación y la cultura del esfuerzo.

El equipo, que competirá con bicicletas Specialized equipadas con frenos de disco durante toda la temporada 2019, está formado por 25 corredores representando 11 nacionalidades: Julian Alaphilippe, Kasper Asgreen, Eros Capecchi, Rémi Cavagna, Tim Declercq, Dries Devenyns, Remco Evenepoel, Philippe Gilbert, Alvaro Hodeg, Mikkel Honoré, Fabio Jakobsen, Bob Jungels, Iljo Keisse, James Knox, Yves Lampaert, Davide Martinelli, Enric Mas, Michael Mørkøv, Maximiliano Richeze, Fabio Sabatini, Florian Sénéchal, Pieter Serry, Zdenek Stybar, Petr Vakoč, Elia Viviani.

Este 2019 marcará la 17ª temporada en la historia del Deceuninck – Quick-Step Floors Cycling Team que, bajo la dirección de Patrick Lefevere, ha conseguido convertirse en uno de los equipos más exitosos de la historia del deporte y la competición, acumulando cifras increíbles.

La unión Deceuninck y Quick-Step Floors demuestra que, colaborando y luchando hasta el último kilómetro, se pueden conquistar los puertos más difíciles.