Vinyl Plus reconoce nuestro compromiso con la sostenibilidad y el alto rendimiento de nuestros perfiles

  • ahorro
  • aislamiento
  • calidad
  • cerramiento
  • certificación
  • eficiencia
  • hermeticidad
  • premio
  • pvc
  • rendimiento
  • sello
  • sostenibilidad

Tenemos el honor de anunciar que nos han otorgado la etiqueta VinylPlus® en reconocimiento al gran compromiso con la sostenibilidad y el alto rendimiento de nuestros perfiles de ventana de PVC.

Nuestra gama de productos Zendow ha recibido la “Etiqueta de Producto VinylPlus®” tras una importante auditoría realizada en el mes de octubre por BRE, el centro de investigación del sector de la construcción líder en el mundo.

La etiqueta VinylPlus® es una garantía de que los productos que compran los consumidores finales cumplen con los máximos estándares de sostenibilidad, lo que permite a la empresa que lo consigue contribuir junto a sus clientes a un mejor entorno, promover el PVC como prueba de material sostenible y futuro para la industria de la construcción, y demostrar su compromiso con la ecología.

De esta manera, con VinylPlus® se ha reconocido el constante espíritu emprendedor de Deceuninck en todos los aspectos de su negocio y actividad y, en concreto, a su colección de perfiles Zendow.

Los criterios de sostenibilidad en los que se basó y centró la auditoria fueron los siguientes:
1. Aprovisionamiento responsable / fuentes responsables – trazabilidad de materias primas.
2. Gestión circular controlada – gestión de residuos y uso de material reciclado.
3. Emisiones de organoclorados – PVC garantizado por proveedores certificados ECVM.
4. Uso sostenible de aditivos – productos libres de plomo y cadmio que permiten contribuir a generar una huella ecológica inferior.
5. Energía y estabilidad climática – eficiencia energética y uso de fuentes de energía renovables.

Además, la etiqueta VinylPlus® encaja perfectamente con la misión de Deceuninck de construir un hogar sostenible y, al mismo tiempo, supone un valor añadido para sus clientes garantizándoles que los productos que compran son realmente sostenibles.