Eficiencia

2018: el año mundial de dekear

 

¿Aún no sabes qué es dekear?

Dekear es un verbo que hemos creado para expresar lo que se siente en un hogar con perfiles de ventanas Deceuninck.

Dekar es disfrutar del hogar y de todas las actividades que se realizan en él, de un modo eficiente y sostenible. Dekear es mantener un estilo de vida feliz y confortable y sentirse a gusto con uno mismo y con las personas más cercanas. Y tú, ¿ya estás de[ke]ando? Para que la mayor cantidad de personas posibles se unan a esta nueva acción y empiecen a de[ke]ar, hemos creado una campaña a nivel nacional que seguro has podido ver o escuchar.

En la radio estamos patrocinando el programa ‘Yo pienso de ke’ de Carlos Herrera, en el que, en cada emisión, vamos difundiendo claves para tener un hogar eficiente, sostenible y confortable.

¡Y también en campaña digital! Seguro que ya has podido ver nuestro spot ‘DE[KE]AR. La nueva forma de disfrutar de tu hogar con Deceuninck’, en el que podéis ver situaciones de personas que de[ke]an día a día: una pareja mayor con un espíritu joven, una madre y su hija compartiendo momentos con las personas que quieren en un hogar seguro y confortable, un grupo de amigos en su casa disfrutando del aislamiento que le permiten los perfiles de sus ventanas Deceuninck, o un chico disfrutando de su casa de manera eficiente y sostenible.

Si aún no lo has visto, aquí podrás hacerlo:

Si quieres empezar a de[ke]ar cuanto antes, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono +34 902 209 001 o nuestro e-mail info@deceuninck.es